PUBLICIDAD
Policial

Femicidio en un motel: Asesino y víctima tenían 3 hijos y se desconocen razones del crimen

LUNES, 16 DE MARZO DE 2020

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en San Vicente.


PUBLICIDAD
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentran realizando diligencias tras el femicidio ocurrido la tarde de este domingo en el Motel 7 Lunas, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
La víctima es una mujer de 39 años, quien se habría traslado hasta el lugar alrededor de las 11 de la mañana, junto a su cónyuge de 41 años.
Por razones que se investigan, el sujeto la habría atacado con un arma cortante, provocándole la muerte.
Tras esto, el imputado también se intentó suicidarse, al realizarse heridas cortantes de carácter grave, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua, donde se encuentra en riesgo vital.
Según información entregada por la Fiscalía, el hecho quedó al descubierto luego que familiares del imputado llegaron consultando por él al motel, motivo por el que el personal del recinto verificó en una habitación donde su nombre estaba registrado, encontrando al sujeto ensangrentado, por lo que dieron aviso a la policía.
Antecedentes extraoficiales, señalan que la mujer mantenía, al menos, tres heridas cortantes, al momento de ser examinada por personal de la Brigada de Homicidios. De igual modo, se indica que la pareja, que tenía tres hijos en común, se mantenía separada de hecho, pero no se logrado establecer con claridad desde hace cuánto tiempo.
Por ahora, la PDI y la Fiscalía se encuentran trabajando para poder establecer la motivación que habría tenido el imputado para haber perpetrado el femicidio en contra de su cónyuge.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...