PUBLICIDAD
Actualidad

Essbio anuncia que cerrará oficinas de atención al cliente ante avance del coronavirus

LUNES, 16 DE MARZO DE 2020

La medida se adoptará por 14 días a partir del martes 17 de marzo.


PUBLICIDAD

Luego que las autoridades confirmaron que el país entró a la fase 4 del Coronavirus, desde Essbio se informa que, como una manera de resguardar la salud de los trabajadores y clientes, las oficinas de atención cerrarán sus puertas por 14 días, a partir del martes 17 de marzo.

La empresa llamó a los clientes a utilizar el sitio web donde podrán consultar saldo, pagar la cuenta, obtener copia de boletas, entre otras. 

Respecto a los servicios de agua potable, recolección y tratamiento de aguas servidas, Essbio afirmó que se mantienen funcionando con total normalidad. A su vez, los equipos técnicos darán prioridad a las emergencias que afecten la continuidad de estos servicios.

Por otra parte, la compañía ha tomado una serie de medidas internas promoviendo el teletrabajo, la suspensión de traslados y reuniones masivas. También conformó un comité de gestión y contingencia, junto con definir planes de aseguramiento de insumos y stocks críticos para los procesos operacionales.

La compañía recuerda que una de las medidas preventivas más efectivas es el lavado de manos con agua potable y jabón, acción que debe repetirse con regularidad durante el transcurso del día.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...