PUBLICIDAD
Deportes

DT de O’Higgins ve el vaso medio lleno tras nueva derrota: “Se vuelve a hacer un buen partido”

LUNES, 9 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La frase es del técnico Patricio Graff, quien tras perder ante Iquique aseguró: “A mí me demostraron los jugadores que están las cosas para revertirlo”.


PUBLICIDAD

Foto: ANFP.

Una vez consumada la quinta derrota en el torneo, a manos de Deportes Iquique por 1-0, el estratega de los rancagüinos, Patricio Graff, volvió a lucir rostro de funeral para analizar el resultado en el norte.

“La verdad que un poquito dolido nuevamente, creo que se hizo un muy buen primer tiempo”, partió diciendo el trasandino de pie frente a los micrófonos.

En su repaso del partido, Graff expresó que “el penal, por lo que me dicen todos, no es penal, pero la decisión es de los árbitros. Desgraciadamente, uno las tiene que aceptar, no queda otra, y en el minuto siete del segundo tiempo ya nos quedamos con un jugador menos. Así y todo seguimos con la intención de ir a buscar el empate, nos encontramos también con un Iquique que lógicamente necesitaba la victoria igual que nosotros”.

El entrenador planteó que “nosotros tuvimos sobre el final dos o tres opciones y no pudimos concretar. Lo importante de esto es el compromiso que mostraron los jugadores, que fue excelente, se vuelve a hacer un buen partido, salimos jugando las veces que nos lo propusimos. Hubo buenas asociaciones, buen control de balón; en cierto momento control del partido”.

El optimista balance del juego estuvo en línea con la proyección del DT: “A mí me demostraron los jugadores que están las cosas para revertirlo, llevamos dos partidos creo que un buen quehacer, así que nosotros estamos comprometidos con el club. Lógicamente entendemos a la gente que esté enojada porque no hay victorias”.

En todo caso, y tal como lo manifestó tras caer ante la ‘U’, el argentino dijo que el partido “mínimamente era para un empate”. Pese a todo, afirmó que “hay que seguir, hay que aprender de lo que se hace mal y tratar de mantener lo que hicimos bien (…) creo que la falta de finiquito es lo que nos está perjudicando hoy”.

Tras la derrota frente a los Dragones el Capo de Provincia está 16° en la tabla con 4 puntos. No está en zona de descenso por diferencia de un gol con Wanderers, que tiene un juego pendiente.

El próximo desafío de La Celeste será el lunes a las 18:00 horas, cuando reciba a Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente. El rival marcha 5° con 12 unidades y en los últimos partidos se ha transformado en un rival difícil para O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...