PUBLICIDAD
Tendencias

Diana Bolocco cuenta que Cristián Sánchez: "Encontró su centro"

SÁBADO, 7 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora añadió que él “está muy feliz sin tener televisión abierta por ahora, así que yo creo que se va a quedar así un tiempo”.


PUBLICIDAD

Cristián Sánchez dejó la televisión abierta a fines de diciembre, en una llorada despedida que le prepararon en Buenos días a todos.

Ese día, aseguró que “ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele (irse) porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula” .

“Cristián está trabajando en Nexo -ESPN- y eso es lo que va a hacer por un tiempo, yo creo que él está muy bien como está. Tiene un programa diario en Nexo, ahora estuvo a cargo de la transmisión por FOX del Festival de Viña”, aseguró su esposa, Diana Bolocco.

La animadora de Mucho Gusto añadió que él “está muy feliz sin tener televisión abierta por ahora, así que yo creo que se va a quedar así un tiempo”.

Consultada sobre si lo ve más relajado, Bolocco recalcó: “Yo creo que encontró su centro nuevamente. En algún momento, como él mismo lo ha dicho, se sobrevendió, hizo demasiados proyectos por la necesidad, o porque uno tiene la manía interior de decir ‘cómo voy a dejar pasar esta oportunidad’, y lo más importante es cuidarse uno como persona”.

Junto a lo anterior, aseguró que el programa que hoy conduce “le encanta y lo sitúa en sus orígenes. Él estudió periodismo porque quería ser periodista deportivo, entonces de alguna manera ha vuelto al origen. Es muy feliz ahí, está con tiempo para dedicarle a su familia, a su productora y hacer deporte, así que yo lo veo súper bien”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...