PUBLICIDAD
Tendencias

“Cosa más rica”: El provocador comentario de la chef Fernanda a Marcelo Marrochino en Masterchef Celebrity

SÁBADO, 14 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El momento desató las risas tanto de los conductores como de los participantes.


PUBLICIDAD

El programa Masterchef Celebrity, de Canal 13, reunió a 18 figuras del espectáculo que se la juegan por ser el mejor en la cocina.

En su último episodio mostraron una emotiva competencia donde los competidores debían realizar su mejor plato que les recordara quiénes eran, para luego dar paso a preparaciones en equipos, donde el capitán de cada equipo tenía que dibujar la receta entregada por los chefs, sin poder hablar, probar ni tocar los ingredientes.

Los capitanes fueron escogidos por el ganador del reto previo, Patricio Torres, quien entregó la tarea a Leddy Osandón, Natalia Ducó, Ignacia Allamand y Marcelo Marocchino.

Fue precisamente este último quien se llevó todas las miradas, especialmente de la chef Fernanda Fuentes, quien hizo un divertido comentario al probar el plato del grupo azul, el cual consistía de un puré con coco, puré de camote y leche de coco, sumado a unas verduras salteadas.

“Cosa más rica”, expresó la profesional de la cocina mirando a los ojos al empresario, para luego aclarar que se refería a la preparación y no Marocchino, lo que generó risas en el estudio.

Tras el momento, los televidentes hicieron una serie de memes a raíz de la frase de la chef Fernanda, mientras que en redes sociales la gente hizo énfasis en la simpatía de la profesional que le ha dado otro toque al espacio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...