Coronavirus obliga a suspender Campeonato Nacional de Rodeo

Publicado el 13 marzo, 2020 Por Equipo de Corresponsales

Se realizaría en abril.

Finalmente la Federación del Rodeo Chileno tomó la decisión de suspender el Champion que se iba a disputar en abril próximo en la Medialuna de Rancagua.

La entidad, a través de un comunicado de prensa, señaló que la «Federación no está ajena a la situación sanitaria que afecta al mundo y a nuestro país. Estamos consientes que la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el virus COVID19, también conocido como Coronavirus».

«En coordinación con las autoridades nacionales y regionales hemos estudiado el desarrollo y evolución de los acontecimientos, y observando cómo los eventos masivos se han ido suspendiendo por la pandemia que nos afecta, es que este directorio, en línea con las determinaciones que esta adoptando la sociedad en su conjunto, ha decidido suspender nuestro 72° Campeonato Nacional de Rodeo, programado entre el 2 y 5 de abril de 2020″, agregan.

La Federación del Rodeo Chileno se mantendrá en coordinación con las autoridades para evaluar y determinar la mejor fecha para la realización de este evento.

Noticias Relacionadas