PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los horarios de funcionamiento del comercio en Chimbarongo

MARTES, 24 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La feria libre de este martes quedó suspendida, mientras que la del próximo sábado se mantiene.


PUBLICIDAD

La Municipalidad de Chimbarongo se reunió con la Cámara de Comercio de esa localidad para tomar nuevas determinaciones, hacer sugerencias a los dueños de locales comerciales e informar sobre los horarios en los supermercados y feria libre de los sábados.

Tras el encuentro, se determinó que el horario de los supermercados San Nicolás y Camiruaga será desde las 09.00 a las 13:00 horas , luego realizan proceso de sanitización para abrir sus puertas desde las 14:00 a las 19:00 horas.

En tanto, el horario de funcionamiento del Unimarc será de 09.00 a 14.00 horas , luego realizan proceso de sanitización, para abrir sus puertas desde las 16.00 a las 19.00 horas.

Se sugirió a todo el comercio de Chimbarongo cerrar a las 19 horas , para evitar inconvenientes con toque de queda y proceso de sanitización en las calles que parte cada día a las 20:00 horas.

No pueden funcionar con atención a público: restaurantes, fuentes de soda, cafeterías, heladerías, comida rápida, entre otros. Solo pueden hacerlo en la modalidad delivery o retiro en local. La feria libre de este martes quedó suspendida, mientras que la del próximo sábado se mantiene.

Particularmente, sobre la feria libre del día sábado 28 de marzo, se realizará en la calle Máximo Valdés, desde Carmen Larraín hacia el norte desde las 09.00 a las 18:00 horas una sola calzada, manteniendo la distancia, siguiendo los protocolos requeridos para evitar posibles contagios.

Es importante destacar, que la autoridad sanitaria ordenó a los municipios autorizar y coordinar la instalación de ferias libres al menos una vez por semana, para mantener el abastecimiento de la comunidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...