PUBLICIDAD
Policial

Adulto mayor de 85 años es detenido por cultivo de marihuana  en patio de su casa

JUEVES, 12 DE MARZO DE 2020

En la diligencia se detuvo a joven de 26 años.


PUBLICIDAD

En la comuna de San Fernando, específicamente en el sector La Ramada, un adulto mayor de 85 años, junto a una joven de 26, ambos sin antecedentes policiales, fueron detenidos por cultivo ilegal de marihuana en el patio de su casa y tenencia ilegal de arma de fuego, ya que en el lugar se incautó una escopeta.

De acuerdo a las diligencias del OS7 se incautaron tres bolsas de la droga elabora con un peso de 434 gramos, además de cuatro plantas de marihuana que median entre 2 y 3 metros de altura. El hombre pasó a control de detención, mientras que la joven quedó citada al Tribunal.

Además, en un domicilio en calle Rinconada de Auco, en la comuna de Doñihue, una denuncia permitió detectar que un individuo tenía un cultivo de marihuana en su domicilio, por lo que de acuerdo a lo instruido por el Ministerio Público, se hizo ingreso al lugar incautando cerca de 56 gramos de esta droga y 4 de plantas de cannabis sativa con una altura entre 90 centímetros y un metros. La persona fue detenida y quedó citada al Tribunal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...