PUBLICIDAD
Televisión

Stefan Kramer sobre show de Ernesto Belloni en Viña: "Tiene una segunda oportunidad"

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Belloni recibió pifias en su show en el Festival de Iquique.


PUBLICIDAD

Este domingo comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar, noche inaugural que contará con la presencia del puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Pedro Capó y el comediante Stefan Kramer.

Y uno de los que habló con los medios fue precisamente el imitador quien se refirió a diversos temas, entre ellos a la rutina de Ernesto Belloni, que se presentará el martes 25 de febrero y que ha sido bastante cuestionado en la previa del certamen viñamarino.

Recordemos que el hombre tras ‘Che Copete’ recibió pifias en su show en el Festival de Iquique, en donde sólo estuvo 15 minuto arriba del escenario, generándose toda una polémica.

Luego, Claudio Reyes en una radio comunitaria señaló que “no creo que le vaya muy bien”, palabras que se sumaron a las de Patricia Maldonado que señaló que “ese humor (de Belloni) quedó en el pasado, es exclusivamente para lugares como carpas, como teatros chicos”.

Lo cierto es que fue el propio Kramer quien abordó las críticas que ha recibido el exintegrante de Morandé con Compañía. “Es difícil cada lugar y cada momento, ya sea en un festival, un casino o un teatro. Son cosas que pueden ocurrir y hay que ver de qué manera se puede replantearse, reinventarse“, indicó el dos veces triunfador en la Quinta.

Por último, manifestó que “lo que le ocurrió a Ernesto hay que verle el lado positivo, porque le pasó antes y tiene una segunda oportunidad. Le deseo lo mejor. Uno puede ir cambiando la rutina si las cosas no funcionan“, cerró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...