PUBLICIDAD
Televisión

Sergio Arias reveló que look de Martín Cárcamo en Viña está inspirado en estallido social

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esta será la segunda vez que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy pisen el escenario de la Quinta Vergara.


PUBLICIDAD

Este domingo arranca una nueva edición del Festival de Viña del Mar y además de los artistas, otro tema que siempre causa expectación entre el público es el look de lo animadores para cada una de las noches del certamen.

Y esta será la segunda vez que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy pisen el escenario de la Quinta Vergara, por lo que habitualmente es una incógnita la vestimenta que utilizarán la dupla de conductores.

Este sábado Chiqui Aguayo filtró uno de los vestidos que la conductora del Buenos Días a Todos ocupará en el evento de la Ciudad Jardín, mientras que en Página 7 pudimos averiguar en qué estará inspirado el look que usará el que será el conductor de Bailando por un Sueño: el estallido social.

“Estamos inspirados en lo que está sucediendo en nuestro país. Dada las circunstancias de lo que se está viviendo, quisimos sumarnos a eso. Y no por eso quisimos quitarle el glamour la elegancia de lo que significa estar en la Quinta Vergara, pero con una propuesta más sobria que era la preocupación de Martín”, sostuvo el diseñador Sergio Arias a nuestro medio, sobre los trajes que ocupará el rubio animador.

Además, Arias agregó que “voy con muy poco color este año. Vamos en la gama de los rojos y los azules, que son los colores clásicos de los hombres, con algunas jugadas por ahí que a la gente le van a gustar”, manifestó.

Por último, se refirió al calzado de Cárcamo: “Con los zapatos yo no juego mucho, porque en la Quinta sólo tienes que mostrar un poco de elegancia y el hombre no tiene tanto color más que el negro. Lo único con lo que jugaremos es que algunos son de charol, otros no“, reveló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...