PUBLICIDAD
Actualidad

Refuerzan medidas de seguridad para el Festival de Viña del Mar 2020

LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El evento que comienza este domingo 23 de febrero, tendrá cercos perimetrales, dos nuevos controles de acceso, se dispondrá de detectores de metales y contará con la presencia de efectivos de Fuerzas Especiales de la PDI y del GOPE.


PUBLICIDAD

Tras los distintos llamados de funas a eventos masivos, las autoridades del Festival de Viña del Mar 2020 implementarán mayores medidas de seguridad, tanto dentro como fuera del recinto.

De acuerdo a Jorge Martínez, intendente de la región de Valparaíso: “Estarán los medios tradicionales y se agregarán mayores controles y, lo que están viendo las policías, mayor contingente de apoyo“.

Y añade: “Hay medidas adicionales para que los asistentes, que quieren disfrutar de los shows por los que pagaron sus entradas puedan acceder, disfrutar y retirarse a sus casas con la mayor seguridad y tranquilidad para que lo importante en el Festival de Viña sea el espectáculo y no otros temas”.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que “estamos todos muy tranquilos, como alcaldesa me interesa que el Festival se realice con la mayor normalidad. Esta es una fiesta para Viña, es un patrimonio que hemos tenido por muchos años y hay que cuidarlo”.

“Yo lamento los llamados a funa, las personas ya están aburridas de manifestaciones, quieren pasarlo bien, quieren ir al Festival, quieren disfrutarlo y en eso estamos todos. Esperamos que todo resulte bien“, finalizó la alcaldesa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...