PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Operativo antidrogas permite desbaratar clan familiar que operaba en población 5 de Octubre

JUEVES, 13 DE FEBRERO DE 2020

6 de ellos contaban con antecedentes policiales por delitos similares.


PUBLICIDAD
Luego de cinco de meses de una investigación, detectives de la PDI lograron la detención de cuatro mujeres y tres hombres que se dedicarían a la venta de drogas en la Población 5 de Octubre, en la comuna de Rancagua.
El arresto se gestó después de que la policía realizara una serie de diligencias, entre vigilancias y seguimientos, que pudieron corroborar el ilícito en una propiedad de esta población, razón por la cual el fiscal de la causa solicitó al Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de entrada y registro al inmueble, donde fueron halladas 118 dosis de cocaína; además de cannabis procesada y ocho plantas de cannabis de hasta 135 centímetros de altura, lo que se traduce en un valor comercial de casi 21 millones de pesos.
Asimismo, los detectives incautaron dos automóviles y alrededor de 3,8 millones de pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.
Según informaron desde la Policía de Investigaciones, seis de los detenidos contaban con antecedentes policiales por delitos similares y a solicitud del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...