PUBLICIDAD
Actualidad

Pueblito Gastronómico La Hacienda: 5 alternativas para comer y disfrutar en Machalí

LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

En este lugar podrás encontrar exclusivos tragos, sándwich, carnes, pescados, sushi, pastas y pizzas.


PUBLICIDAD

Variadas alternativas de comida, para todos los gustos y edades, ofrece el Pueblito Gastronómico La Hacienda, ubicado en la comuna de Machalí. Quien asiste a esta cómodo y espacioso lugar, por el momento, podrá contar con 5 diferentes restaurantes, delicadamente diseñados cada uno en su estilo.

La administradora Karem Poblete cuenta que «esta idea nació ante la necesidad de un pueblo gastronómico en Machalí porque todos los restaurantes que hay están muy separados, y como nosotros estamos dedicados al área gourmet también y de comida, como familia pensamos hacer este pueblito».

La idea es reunir a la familia en este lugar donde en la actualidad se cuenta con 5 opciones de restaurantes, pero se espera llegar a 7.

Hasta ahora, los restaurantes que se encuentran funcionando en el Pueblito Gastronómico son ‘El Francés’, que ofrece sándwich y donde además podrán hallar cerveza de talla regional, entre otras alternativas de bebidas; ‘Roka’, que ofrece sushi y funciona a partir de las 6 de la tarde; ‘La Trattoria’, que tiene pastas y pizzas; ‘La Hacienda’, donde pueden degustar carnes y pescados; y el ‘Bar Boston’, que además de tragos, prepara carnes al grill.

En este lugar, los restaurantes trabajan de manera conjunta para hacer sentir a sus visitantes cómodos y que salgan satisfechos no solo por su rica comida, también por la calidad de su servicios.

“También contamos con delivery, todos los días, de martes a domingo. Acá en el pueblito todos los restaurantes tienen cartas de tragos, de picoteo. Vamos a empezar desde marzo con un calendario cultural, donde te puedes encontrar un día un cantante, después puede haber una muestra de pintura o de escultura. Que vengas tú a vivir una experiencia, no solamente a comer, sino a tener una experiencia cultural también”.

Poblete señaló que además quienes acudan al restaurante La Hacienda y a El Francés podrán disfrutar de una promoción que han mantenido durante el mes de febrero. “Puedes pedir tu espumante, tomarte una botella y la otra te la llevas de regalo a la casa y lo mismo con un vino”. En este sentido, aseguró que “en general todas las semanas los locales van sacando diferentes ofertas gastronómicas para nuestros clientes”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...