PUBLICIDAD
Deportes

Patricio Graff analiza el trabajado triunfo de O'Higgins y destaca labor de juveniles

MARTES, 11 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El técnico argentino afirmó sentirse "contento" pero "no me voy satisfecho" con la obtención de lo primeros 3 punto del Capo.


PUBLICIDAD

O’Higgins sumó sus primeros tres puntos en el campeonato nacional derrotando a Wanderers, de local en estadio El Teniente de Rancagua, con dos anotaciones de Roberto Gutiérrez.

Los celestes solo sabían de derrotas al mando del argentino Patricio Graff, ante Unión La Calera y la Universidad Católica.

El estratega rosarino analizó el trabajado triunfo del Capo de Provincia y reconoció que el conjunto rancagüino mejoró en la segunda parte del encuentro: “Se vieron dos tiempos totalmente diferentes. En el primero no podíamos agarrar el balón, en la mitad de la cancha todas las segundas pelotas las perdíamos y nos encontramos con un penal. Luego nos convierten nuevamente por un error nuestro (…) y en el segundo tiempo corregimos no solamente desde los cambios sino desde la actitud”, manifestó.

Una de las apuesta del técnico celeste fue el ingreso de canteranos para el trascendental encuentro. En esta línea, Graff afirmó que “estoy satisfecho con los jóvenes, tanto con Antonio (Díaz), Diego (González) y Matías, era un partido difícil mucha presión, había un ambiente raro, mucho silencio, estaban todos pendientes de lo que iba a pasar y es difícil, a veces, jugar así, pero los chicos se lo ganaron”.

“Antonio Díaz, creo que, ya se está convirtiendo en hombre, en el primer tiempo fue el único que intentó, tiró un caño, una gambeta, una pared, el resto era muy plano, así que muy feliz con él”, destacó el DT, añadiendo a continuación que “a Diego González le tocó lo más difícil, le fueron cambiando los jugadores que tenía por afuera, pero cumplió (…) y Matías (Sepúlveda), fue de menos a más”, detalló sobre los juveniles que sumaron minutos ante el Decano.

Asumiendo que O’Higgins se fortaleció en el complemento, Patricio Graff analizó las virtudes del Capo para imponerse ante los caturros aseverando que, “hubo otra intención, los volantes centrales empezaron a agarrar un poquito más el balón, hubo un poquito más de asociación y con la frescura de los extremos creo que lastimamos bastante”, destacando individualmente que, “Sepúlveda subió su nivel, Roberto Gutiérrez comenzó a ser ese centro delantero que tenía que soportar, peinar, generar alguna falta y se empezaron a dar un poquito las cosas”.

Graff reconoce aún con el mejor fútbol mostrado por los celestes en el complemento, que “realmente no es lo que uno quiere, quiere más pero es importante haber ganado para tener tranquilidad y seguir trabajando”.

“Tuvimos que ir matizando y cambiar algunas cosas pero creo que tenemos que ver siempre el lado bueno, no me voy satisfecho me voy contento con los tres puntos, pero tenemos que seguir trabajando mucho más, sigo pensando que de local nosotros tenemos que ser mucho más fuertes”, sentenció Patricio Graff.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...