PUBLICIDAD
Tendencias

Novia de 'Contra Viento y Marea' ahora enfrenta serio problema de salud

LUNES, 10 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de su especial de Contra Viento y Marea ‘El amor después de la tormenta’, que muestra cómo están actualmente las parejas que pasaron por el programa.


PUBLICIDAD

En esta oportunidad quienes estuvieron en el episodio fueron dos parejas: Yazmín con Álvaro y Mabel junto a Richard. Y fueron estos últimos quienes sorprendieron a Francisco Saavedra y a la audiencia con sus novedades.

Recordemos que la pareja protagonizó un inusual capítulo en el programa, ya que Mabel decidió no llevar a cabo el matrimonio, debido a la adicción a las drogas del novio, quien estaba en rehabilitación, pero recayó días antes de casarse.

Además, Richard había decidido internarse en un centro de rehabilitación, pero tras una visita de la producción del programa al recinto, Richard ya no estaba, poniendo en duda el futuro de la relación.

Ahora, tres años después, Pancho Saavedra visitó a la pareja, quienes sorprendieron, afirmando seguir juntos a pesar de todos los obstáculos que les ha tocado vivir. “Fueron momentos triste de llanto y dolor. Uno se engaña, dice estoy bien, pero al final terminas drogándote igual. Hay que tener fuerza de voluntad y en ese momento no la teníamos”, indicó Mabel.

En tanto, Richard, tras ver el programa, señaló que fue “Vi el capítulo y cambié, Fue una puñalada en el corazón ver sufrir a la mujer que amo. Ahí dije nunca más la hago sufrir. Cuando uno está en la droga se pone ciego, no ve el dolor de nadie”, confesó.

Problemas de salud de Mabel

Otra de las aristas que abarcó el programa en 2017 fue la condición de salud que afectaba a Mabel, quien quedó en silla de ruedas, luego que una “bala loca” le impactara la columna. Esto mismo ha hecho que sufra fuertes dolores, teniendo que someterse a una costosa cirugía.

“Después del accidente quedé con dolor neuropático, que es un dolor creado por las neuronas y manda golpes de corriente a la pierna. Siempre lo he tenido, pero antes era controlable con remedios, pero ahora no me hacen efecto”, afirmó.

Asimismo, agregó que “ya no hay más solución que una cirugía, que es de alto costo. Hay que instalar en mi columna un aparato que se llama estimulador medular electrónico que cuesta 28 millones de pesos. Teletón me ayudó a bajar el precio a 23 millones”, reveló.

Incluso, la empresa proveedora del dispositivo rebajó aún más el precio a 16 millones, pero la pareja no cuenta con el dinero para costearlo, por lo que Pancho Saavedra se comprometió a llevar su caso hasta el Ministerio de Salud para buscar una pronta solución.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...