PUBLICIDAD
Actualidad

Niños aprendieron jugando en las “Vacaciones en mi Jardín 2020”

LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La directora regional de Integra, Yenny Villanueva, destacó la calidad de los equipos educativos y la activa participación de las familias.


PUBLICIDAD

Con diversas actividades, que incluyeron show de magia, Tía Burbujitas, pintacaritas y compartir comidas saludables, concluyó el programa “Vacaciones en mi Jardín 2020″, en el que participaron más de 570 niños y niñas. La iniciativa permitió a aquellos padres que deben trabajar durante los meses de enero y febrero dejar a sus hijos en un ambiente seguro y entretenido, donde disfrutaron de actividades tanto lúdicas como educativas, centradas en el juego y la recreación mientras sus familias desarrollan su jornada de trabajo habitual.

Yenny Villanueva directora regional de Integra, destacó la calidad de los equipos educativos y la activa participación de las familias. “Damos las gracias a las familias que formaron parte de este programa que permite generar vacaciones lúdicas, marcando una diferencia respecto a lo realizado durante el año. Esperamos que haya ayudado a madres y padres trabajadores a tener un lugar seguro para sus hijos e hijas», indicó.

Por su parte la familia Serrano–González destacó el cariño y entrega de las educadoras que recibieron a sus gemelos Dante y David para que se sintieran tan bien como del jardín de dónde venían, y siempre cuando ellos llegaban veían los patios con los juegos y las actividades listas para que los niños pasaran una entretenidas vacaciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...