PUBLICIDAD
Tendencias

Mujer pidió una ensalada y se llevó desagradable sorpresa

SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El restaurante aseguró que están analizando la situación.


PUBLICIDAD

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer que pidió una ensalada en un restaurante en Buenos Aires. Su relato en redes sociales se hizo viral.

Todo comenzó cuando Mercedes Conde y su esposo fueron a cenar a GreenEat-shopDot y pidieron una ensalada.

“Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, adjuntó algunas fotografías que evidenciaban la presencia del anfibio en su comida. Esto generó la indignación de los usuarios y como era de esperar, una respuesta del restaurante.

“Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”, se excusaron desde el local de comida.

“Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”, añadieron.

Finalmente señalaron que están trabajando en entender qué pasó y dónde estuvo la falla. “A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”, cerraron.

https://twitter.com/MechiMConde/status/1222611247650177024


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...