PUBLICIDAD
Tendencias

Mamá de Lady Gaga confesó cómo fue criar a una superestrella

SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Durante el programa estadounidense Through Mom’s Eyes, la madre dio detalles de la infancia de Stefani (Gaga) y Natali.


PUBLICIDAD

La mayoría de los padres han deseado que los bebés lleguen con un manual de instrucciones bajo el brazo, pero eso es lo más alejado de la realidad. Es por ello, que desde su nacimiento intentan conocer, entender y responder adecuadamente a sus hijos.

En este contexto Cynthia Germanotta, relató su experiencia de criar a sus dos hijas, una de ellas la hoy reconocida Lady Gaga.

Durante el programa estadounidense Through Mom’s Eyes, la madre dio detalles de la infancia de Stefani (Gaga) y Natali, seis años menor que la cantante, quien se desempeña como diseñadora y estilista: “Eran increíblemente activas, y muy apasionadas por las cosas desde muy pequeñas. Y eso fue una especie de salsa especial para nosotros. Lo vimos y comenzamos a cultivarlo cuando eran jóvenes”.

Esa chispa especial que los padres de la intérprete evidenciaron desde temprana edad, no fue percibida de igual manera por sus compañeros: “Stefani era una persona diferente y eso no siempre fue apreciado. Como resultado, pasó por muchos momentos difíciles. Humillada, burlada y aislada”, confesó Cynthia.

Pero fue durante su etapa secundaria que vivió un verdadero calvario: “Porque era única, comenzó a experimentar muchas dificultades. Pasó de ser una niña muy feliz y llena de aspiraciones a comenzar a cuestionarse su autoestima y tener dudas sobre sí misma”, contó la progenitora, quien en esa época le impactó el cambio severo de su hija.

Gaga cayó en una depresión en su adolescencia, por lo que su padre Joseph y ella hicieron todo lo posible para ayudarla, pero no sabían cómo: “Sentí que cometí errores y que realmente no conocía las señales de advertencia que debía buscar “, puntualizó.

Pese a los episodios traumáticos, la estadounidense logró consagrarse como artista. Aprovechó el éxito a su favor para ayudar a otras personas que pasaron o sufren situaciones similares a la de ella.

Para 2012, en familia decidieron crear la fundación Born This Way, con el objetivo de “crear un mundo más amable y valiente”.

En 2014, Gaga sorprendió al mundo cuando reveló que había sido violada a sus 19 años por un sujeto 20 años mayor. “En realidad sufro de un dolor crónico todo el tiempo y es este miedo paralizante que he experimentado por casi diez años”, dijo en esa oportunidad luego de una actuación en los premios Oscar.

“Hay algo que ella no compartió, porque estaba avergonzada o tenía miedo de decirme. Y eso fue un poco difícil de escuchar, ya sabes, como madre”, expresó Germanotta.

Según Cynthia, hablar de los problemas que ha sufrido durante años con los fanáticos, le ha servido a la artista como una terapia curativa.

Ahora con sus dos hijas adultas, Germanotta admitió que puede respirar tranquila: “Lo que más me enorgullece es que tengo dos chicas que tienen corazones increíbles y son increíblemente amables. Para mí, esa es la parte más gratificante“, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...