PUBLICIDAD
Entretención

Las bromas y memes que dejó escena de Eliana espiando conversación de Nancy y Rocío en Verdades Ocultas

SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Si bien la situación en la casa de la villana se calmó, la verdad es que para la asesora del hogar los problemas con su jefa están lejos de terminar.


PUBLICIDAD

Al parecer, Eliana tiene los días contados en Verdades Ocultas, sobre todo luego que Nancy la pillara besándose con Marco en su oficina, lo que dejó bastante perturbada a la trabajadora.

Pero el mayor conflicto vino después, cuando la villana intentó atacar a Nancy con una escultura, pero el “fantasma” de Leonardo la frenó y ella desistió.

Si bien la situación en la casa de la villana se calmó, la verdad es que para la asesora del hogar los problemas con su jefa están lejos de terminar.
En el episodio de este viernes se mostró que Nancy llamó a Rocío de forma urgente, diciéndole que necesitaba hablar con ella, pero no podía ser teléfono, por lo que quedaron de juntarse al día siguiente.

Cabe recordar que la trabajadora también descubrió que Eliana estaba manipulando a Benjamín, asegurándole que ella lo quería más que su mamá y que Rocío le hizo mucho daño.

Sin embargo, la villana siempre está un paso más adelante que todos y esto se mostró en las escenas del próximo capítulo: Eliana sabe que Nancy está tramando algo y escuchó otra conversación por teléfono con Rocío, en la que acordaban la hora y el lugar en donde se reunirían.

“Qué estúpida, Nancy. Bueno, qué se puede esperar de una mujer así…”, comentó la villana con una malvada sonrisa en su cara.

Fue este nuevo detalle en la trama que hizo pensar a los televidentes de la teleserie que Eliana matará a Nancy. Esta teoría se viene hablando desde hace ya varios capítulos, pero ahora toma aún más fuerza.

Por último, pese a lo trágico que puede ser, los televidentes igualmente reaccionaron con bromas y memes. Y es que como te comentamos anteriormente, este giro en la historia lo han anticipado desde hace mucho. Además, también se rieron de la facilidad con la que Eliana intercepta llamadas.

https://twitter.com/Parallel49/status/1223325370411356161


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...