PUBLICIDAD
Tendencias

La particular cábala que siempre realiza Ricky Martin antes de viajar a Chile

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cantante, abrirá el Festival de Viña del Mar 2020.


PUBLICIDAD

En medio de la conferencia de Ricky Martin, el puertorriqueño reveló que tiene una particular cábala antes de viajar a nuestro país, la cual se remonta a su primera presentación en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el cantante vino por primera vez al certamen viñamarino en 1993, donde fue parte del jurado en medio de su popularidad por toda latinoamérica.

Sin embargo, algo que marcó su presentación y que rompió con los esquemas vistos en los shows de la Quinta Vergara fue su saco rojo con negro, con el cual enamoró a todas sus fanáticas, sumado a la larga cabellera que lucía en aquel entonces.

Y es este, el secreto de Ricky cada vez que viene a Chile. “No sé si es una cábala, pero siempre cuando viajo toco el traje que utilicé la primera vez que estuve en Viña del Mar”, sostuvo.

“No sé si me lo ponga hoy, porque los años pasan”, aseguró entre risas el cantante que abrirá el Festival de Viña del Mar 2020, donde promete realizar un repaso a su carrera en su sexta vez en el certamen.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...