PUBLICIDAD
Televisión

José Miguel Viñuela dedicó tierno mensaje a Mari Godoy en la previa de Viña 2020

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las palabras del exconductor de Mekano, fueron respondidas por la animadora.


PUBLICIDAD

Ya está todo listo para que este domingo comience el Festival de Viña del Mar, un evento que será histórico por un detalle de María Luisa Godoy, animadora del certamen: tiene cuatro meses de embarazo.

De esta forma, la conductora del Buenos Días a Todos será la primera anfitriona de Viña en subir al escenario en dicha condición, lo que ha generado expectativas del público y la prensa.

Pero alguien que quiso destacar este hecho a través de sus redes sociales fue José Miguel Viñuela, quien le dedicó un tierno mensaje a Godoy, horas antes subirse a la Quinta, junto a Martín Cárcamo.

“Amiga querida me siento orgulloso de ti. Te lo has ganado y además qué orgullo ser la primera animadora del Festival de Viña que sube esperando guagua. Sé que lo harás increíble y que Nachito sentirá toda esa energía de su mamá en el escenario”, le dedicó un mensaje el animador de Mucho Gusto.

“Te queremos mucho. Y desde el Sur estaremos apoyándote a morir junto a Constanza Lira (su esposa) y tu ahijado “, agregó Viñuela, en la publicación de Instagram que ya acumula más de 11 mil ‘me gusta’.

Las palabras del exconductor de Mekano, fueron respondidas por Mari Godoy: “Awww. Lo más grande mis amigos queridos. Los adorooooo”, manifestó la comunicadora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...