(Fotos) Katherine Orellana muestra el drástico antes y después de su procedimiento estético

Publicado el 10 febrero, 2020 Por Equipo de Corresponsales

la artista que competirá en el programa «Bailando por un sueño» compartió con sus más de 90 mil seguidores dos fotografías comparativas.

La cantante  Katherine Orellana sorprendió a todos su seguidores al realizarse un radical cambio de look, pasando de ser castaña a rubia platinada.

Ahora, la artista que competirá en el programa «Bailando por un sueño» compartió con sus más de 90 mil seguidores dos fotografías comparativas, evidenciando así el gran cambio en su rostro luego de realizarse un procedimiento estético que consiste en un relleno de labios para que así estos luzcan mucho más voluminosos.

«Me realicé un perfilado y relleno de labios en @clinica.dharma.spa, Rancagua. Quedaron realmente hermosos . No tenía nada de labios, es increíble el cambio, y no es doloroso, ya que es con anestesia local. Anímate y realiza el cambio que tanto quieres»

PD: La foto del después fue tomada al momento de finalizar el procedimiento, por lo que se aprecian hinchados aún  Debe desinflamar un poquito más», fue el mensaje que acompañó su publicación.

Noticias Relacionadas