PUBLICIDAD
Televisión

Falleció excomediante 'Pirinoli' de 'Morandé con Compañía'

DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los motivos del deceso no fueron revelados.


PUBLICIDAD

Este domingo pasado el mediodía el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile informó el fallecimiento de Juan de la Cruz Castillo, más conocido como ‘Pirinoli’.

Los motivos del fallecimiento no fueron revelados y sus restos serán velados en la iglesia Corazón de María, ubicada en la intersección de Copiapó con Centeno, en Santiago centro.

Cabe señalar que uno de los últimos registros del comediante que alcanzó popularidad gracias a sus participaciones en Morandé con Compañía, fue captado en el centro de la capital donde ‘Pirinoli’ pedía limosnas.

Según contó él, al desaparecido programa Intrusos, nunca abandonó el Morandé con Compañía y que de vez en cuando igual lo llamaban para trabajar, sin embargo, ya no era como antes y era “sólo una grabación”.

En ese momento, el espacio de La Red le consultó a parte de los miembros de MCC sobre esta situación, y explicaron que ya estaban al tanto y que siempre intentaban ayudarlo.

“Me llegó la información, pero nosotros hicimos una colecta hace tres meses, y se le depositó. La gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que Kike hace, pero siempre ha habido un apoyo”, lanzó Kurt Carrera. Sobre esto, Juan Castillo confirmó que hace poco, desde el programa le donaron cerca de 300 mil pesos.

Por su parte, Cristián Henríquez comentó que “lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de MCC)”.

En ese entonces, la panelista Claudia Schmidt, aseguró que Juan no vivía en situación de calle y que su familia era su red de apoyo más importante. No obstante, a él le gustaba salir a la calle y bailar, pues le hacía feliz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...