PUBLICIDAD
Actualidad

Este viernes se dará el vamos al Sexto Festival de Jazz Rancagua

JUEVES, 13 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El evento musical se extenderá hasta el día domingo.


PUBLICIDAD

A partir de este viernes 14 de febrero se comienza a vivir la sexta versión del Festival de Jazz Rancagua, evento que se realizará en dependencias de la Casa de la Cultura  y en el Teatro Regional Lucho Gatica. 

Noche de Vino y Jazz

Desde las 20 horas de este viernes se abre el telón del festival, en una velada para disfrutar de música jazz al aire libre, de la mano de la banda Cuarteto Casual, momentos en los cuales el público podrá deleitarse con excelentes degustaciones de vino. La actividad se realizará en la Casa de la Culktura y la entrada es liberada.

Karen Rodenas Trío 

A partir las 20 horas de este sábado, en el Teatro Regional, podrás escuchar boleros famosos del gran Lucho Gatica junto a la agrupación local Karen Rodenas Trío, quienes introducen cada pieza con canciones del jazz standard. La asistencia es gratuita.

Concierto homenaje a Ella Fitzgerald celebrando el Día del Amor  

Finalmente se comienza a bajar el telón del festival el día domingo, jornada en la que a partir de las 17 horas dos jóvenes promesas nacionales del jazz, Natalia Ramírez y Elisa Lencina, revisarán algunas canciones románticas del catálogo de Ella Fitzgerald a propósito de la celebración del día del amor. La selección de canciones será acompañada por grandes solistas del jazz nacional como Sebastián Jordan en trompeta, Sebastián Castro al piano o Félix Lecaros en la batería, entre otros rostros. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...