PUBLICIDAD
Deportes

DT de O’Higgins por baja actuación ante Unión Española: “Desgraciadamente no pudimos concretar”

MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Patricio Graff sumó su tercera derrota tras cinco duelos oficiales. Ahora espera a la "U" el domingo.


PUBLICIDAD

Una nueva caída en casa presenció la hinchada celeste en el estadio El Teniente de Rancagua, donde O’Higgins nuevamente fue superado, esta vez por Unión Española, que se impuso por 3 goles contra 1.

Con una serie de modificaciones en la alineación que no convencieron, el “Capo de Provincia” no fue capaz de conectar en lo futbolístico ni de gestarse oportunidades de real peligro para el arco hispano más allá del penal que terminó en el único gol a favor. Tras el pitazo final, el técnico de O’Higgins, Patricio Graff, compartió sus apreciaciones del duelo mediante conferencia de prensa.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, donde nosotros tuvimos el peso del partido, tuvimos la mala suerte de que nos convirtieran el gol, seguimos con la intención de ir en búsqueda del arco rival. Creo que lo conseguimos con el penal, seguimos con la intención de tratar de buscar una amplitud mayor en el marcador y creo que en los mejores momentos nuestros nos convirtieron los goles”, analizó el trasandino.

Sobre lo visto en cancha durante la segunda mitad del partido, Graff nuevamente tuvo una evaluación positiva ante lo mostrado por los celestes, puntualizando eso sí que “se perdió por la efectividad”.

“Desgraciadamente en nuestros mejores momentos fue cuando nos golpearon, creo que tuvo Unión Española la efectividad que nosotros no tuvimos porque también vimos varias ocasiones. Y en cuanto a los cambios que hice, creo que fueron buenos, lo presionamos muy bien, fueron al juego directo, y estoy conforme con el trabajo realizado con los cambios”, indicó.

El rosarino lamentó que los hispanos tomaran ventaja precisamente en los momentos luminosos de O’Higgins, expresando que “se hace difícil cuando uno concreta y te golpean, siempre estás corriendo desde atrás; es complicado”.

“Creemos que hicimos un buen partido, eso es lo más importante, pienso que de a poco en el equipo se vieron factores determinantes como la presión. Llevamos al equipo rival a que juegue con sus laterales, los presionamos y lo hicimos bien, así que por ese lado estoy satisfecho”, señaló el exCoquimbo.

O’Higgins vuelve a la acción el domingo en El Teniente frente a la Universidad de Chile, ante lo cual el DT recordó que cuenta con un plantel todavía en “formación”.

“Venimos con una propuesta valiente, difícil, y hay que intentar llevarla a cabo. Creemos que estamos haciendo todo lo posible para poder conseguirla. En ciertos momentos se vio y desgraciadamente no pudimos concretar, y nos anotaron justo en momentos puntuales que a nosotros nos terminaron lastimando mucho”, cerró el técnico celeste.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...