PUBLICIDAD
Policial

Detienen a dos sujetos en Pichilemu por venta de drogas a través de aplicación de citas

DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Durante esta semana otras cinco personas fueron aprehendidas en la misma comuna por tráfico de drogas.


PUBLICIDAD

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de Pichilemu, con apoyo del equipo MT-0 de Santa Cruz, detuvieron a dos personas por comercializar drogas como cannabis y MDMA en ese balneario de la región de O’Higgins.

El hecho ocurrió durante este fin de semana en la comuna de Pichilemu, específicamente en la plaza Arturo Prat,  lugar donde los funcionarios tras previa coordinación con el fiscal de turno e implementando herramientas investigativas contempladas en la Ley de Drogas, lograron detectar la presencia de sujetos que estarían comercializando drogas a través de la aplicación de citas GRIND.

Fue así que los investigadores policiales decidieron efectuar un control de identidad a las dos personas, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en ese mismo recinto público, incautando entre sus pertenencias 10 dosis de cannabis a granel y 10 unidades de MDMA, siendo aprehendidos en forma flagrante por infracción a la Ley de Drogas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quién instruyó que ambos detenidos sean puestos  a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu para su control de detención y formalización.

Este sería el segundo caso de la semana donde efectivos detectan comercialización de drogas sintéticas a través de la aplicación de citas GRIND en la comuna de Pichilemu. En el primero cinco jóvenes quedaron en prisión preventiva.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...