PUBLICIDAD
Economía

Corfo: Se extiende plazo para postular a 'Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento'

VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2020

Tiene por objetivo apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento


PUBLICIDAD

CORFO, extiende el plazo para postular a la convocatoria del concurso “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento para la Región de O’Higgins».

Este programa tiene por objetivo apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento en la Región de O’Higgins, que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados en la Estrategia Regional de Desarrollo y en la Estrategia Regional de Innovación, entre los cuales se incluye el sector Agroalimentario (frutícola, hortícola y vitivinícola), Turismo y Minería.

Se prorroga el plazo para envío de las postulaciones hasta el miércoles 11 de marzo de 2020 a las 16:00:00 horas, y las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo dispuesto en www.corfo.cl.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Para consultas, dirigirse al correo electrónico prae.ohiggins@corfo.cl, o llamando al 072-2744250


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...