PUBLICIDAD
Actualidad

Contra Viento y Marea: Novia reveló el triste final de abuelos que celebraron sus bodas de oro

LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Canal 13 transmitió el último capítulo de su especial de Contra Viento y Marea ‘El amor después de la tormenta’, que muestra cómo están actualmente las parejas que pasaron por el programa.


PUBLICIDAD

César y Aracelly,  a comienzo de 2018 conmovieron a los televidentes con una historia donde la novia, además de cuidar a sus hijos, debía apoyar a sus abuelos que estaban en un estado de salud complicado por su avanzada edad.

En dicho capítulo, además de sellar el vínculo entre ella y César, también marcaría la celebración de las bodas de oro de sus abuelos, Luis y Fresia, lo que finalmente se concretó en aquella oportunidad.

Y poco más de dos años después del matrimonio, Pancho Saavedra llegó hasta la pareja para conocer cuál era su presente, enterándose de una triste noticia: la longeva pareja había fallecido.

“Ocho meses después que salió al aire el programa, mi papito se fue al cielo a descansar de todo lo que tuvo que sufrir”, manifestó afectada Aracelly.

“Él andaba en todas conmigo, en el nacimiento de mis niñas, en el colegio, en los cumpleaños, en mi casa. Si bien vivíamos en comunas diferentes,siempre nos veíamos y cuando no podíamos, la llamadas por teléfono eran infaltables”, complementó.

Además, la joven añadió que tras la partida de su abuelo, Fresia lo siguió nueve meses más tarde. “Ella lloraba todos los días. Tenemos un cuadro de él (Luis) en el comedor y ella le conversaba todos los días, le daba los buenos días y las buenas noches. Quedó con una pena tremenda, lo echaba mucho de menos. Intentábamos acompañarla, pero en el fondo de su corazón tenía mucha pena”, confesó.

“Pasaron nueve meses y ella no aguantó. Lo extrañaba tanto que ella deseaba irse a su lado. Tenía los pulmones malos y desgastados y le dio influenza. Estuvo un mes internada en una clínica, conectada a un ventilador mecánico. Hubo un día que no podía más y la desconectaron. Duró tres días más y ya no resistió”, contó Aracelly.

Por último, la novia y actual esposa de César señaló que “no quería ver el programa, me costaba verlo, porque se siente una desesperación en el pecho. Trato de recordarlos con mucha alegría, intento hacer todo en nombre de ellos. Yo estoy segura que a ellos les hubiera gustado que yo siguiera adelante con mi vida”, cerró la mujer ante Pancho Saavedra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...