PUBLICIDAD
Economía

¿Aún no cobras tu subsidio del Sence? Revisa aquí si eres beneficiario

MIÉRCOLES, 5 DE FEBRERO DE 2020

Para hacerlo efectivo tienen que acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente.


PUBLICIDAD

Un total de 314 personas de la región de O’Higgins no han cobrado sus subsidios correspondientes a beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven y Bono al trabajo de la Mujer, en el período 2014 a 2018.

Es por lo anterior que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE de O’Higgins, llama a estas personas a acercarse a cobrarlos en cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado, solo presentando su cédula de identidad vigente. El plazo para realizarlo vence el 20 de marzo de este año.

Cabe consignar que SENCE comenzó en diciembre del 2019 un proceso de Re-depósito del Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer de los montos no cobrados en el mencionado período, en las cuentas RUT de todos los beneficiarios que, a la fecha, tenían este medio de pago vigente, por lo cual el llamado es a verificar dicho depósito.

En total no se ha cobrado un monto de $ 51.974.147, correspondiendo 13.858.929 de ellos al empleo joven y 38.115.218 al bono al trabajo de la mujer.

SENCE habilitó el sitio de consulta por ambos bonos. Pincha aquí para acceder.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...