PUBLICIDAD
Actualidad

Anuncian que próximamente será inaugurado nuevo cuartel de la PDI en Santa Cruz

JUEVES, 13 DE FEBRERO DE 2020

Inversión superó los 1.700 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Ya se encuentran finalizadas las obras del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Santa Cruz, cuya inversión llegó a los 1.714 millones de pesos. El recinto ya está listo para su inauguración, lo que el Gobierno espera concretar en los próximos días.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “este nuevo cuartel es muy importante para la comuna de Santa Cruz, las comunas del valle de Colchagua y también para Cardenal Caro. Nosotros queremos dar más seguridad a las personas (…)y en ese sentido estamos muy contentos de que este nuevo cuartel de la PDI ya esté finalizada su construcción, y poder inaugurarlo en el más breve plazo”.

“Ganar la batalla a la delincuencia y mejorar la sensación de seguridad de las familias –continuó Masferrer- es un trabajo que se hace entre todos, y este nuevo cuartel es un claro ejemplo. Como Gobierno Regional realizamos una inversión que superó los mil setecientos millones de pesos, que se suma a la compra de vehículos nuevos tanto para la PDI como Carabineros con una inversión en total superior a los 2 mil 500 millones de pesos. Esta es la forma en que entregamos más seguridad y crece la región”, indicó finalmente la autoridad.

El edificio para la Brigada de Investigación Criminal en Santa Cruz contempla 1.105 mt2. en dos niveles. Cuenta con sala de entrevistas, sala de reconocimiento de imputados, sala de asistentes policiales, comedor y sala multiuso, además de una zona de caniles, acceso de imputados y zona de estacionamiento. Además, considera un sistema circuito cerrado de televisión e iluminación LED.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...