PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Ola de críticas contra tenista que le pidió a una recogepeloas que le pelara un plátano

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en el Abierto de Australia.


PUBLICIDAD

El tenista francés Elliot Benchetrit fue blanco de críticas a nivel mundial luego de pedirle a una recogepelotas que le entregara el plátano pelado mientras disputaba une encuentro contra Dmitri Popkó en la clasificatoria del Abierto de Australia.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento y como el juez de silla John Blom, paró en seco la solicitud del tenista.

«¡No es tu esclava!», le reprochó duramente Blom, a lo que la joven atina a entregarle la fruta sin pelar al tenista. El intercambio fue confirmado por Benchetrit tras el partido.

«Sí, el juez me dijo: ‘¡No es tu esclava, no puedes pedirle eso!’. Usó el término ‘esclava'», lamentó, explicando a continuación que: «Los plátanos son duros de pelar, no hay por dónde cogerlos. Se lo pedí a la recogepelotas amablemente. Ya me había pelado un plátano al principio del partido. Pero lo que más me sorprende es la dimensión que ha cobrado esta situación en las redes sociales.

Consignemos que Elliot Benchetrit venció a Popkó y avanzó al cuadro principal. Sin embargo, en esa ronda fue derrotado por el japonés Yuichi Sugita (6-2, 6-0 y 6-3).

Te dejamos el momento a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...