PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Hombre se toma 20 años de "selfies" y los resultados son increíbles

MARTES, 14 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El fotógrafo Noah Kalina se volvió viral luego de haber capturado en el transcurso de 7,236 días el paso del tiempo en su rostro.


PUBLICIDAD

Un fotógrafo se tomó un selfie al día comenzando el 11 de enero del 2000 y terminando el 11 de enero de 2020, es decir, 20 años después. El asombroso resultado fue compartido en un video publicado en YouTube que dejó a más de uno boquiabierto.

Noah Kalina empezó con este proyecto antes de que incluso se acuñara el término selfie para las fotografías que uno se toma de sí mismo.

A medida que el protagonista del video viral de YouTube cambia paulatinamente frente a nuestros ojos, podemos observar cómo es que los años pasan en segundos.

En cada fotografía pero luciendo completamente distinto pese al cambio de fondos, Kalina se mostraba manteniendo la misma expresión, es por eso que los autorretratos de este hombre causan un enorme impacto entre aquellos curiosos que dan clic al botón de reproducir en el video de YouTube.

Hasta el momento, el proyecto multimedia que le tomó al fotógrafo radicado en Nueva York 7,236 días completar tiene más de 110,635 visualizaciones y decenas de comentarios en YouTube.

Es importante mencionar que ésta no es la primera vez que kalina se vuelve viral en YouTube con sus videos de “selfies”: el primero de ellos publicado en el año 2006 a día de hoy cuenta con más de 26 millones de reproducciones y el segundo, compartido en 2012, tiene más de 6 millones de vistas.

A este tipo de material audiovisual se le conoce como Timelapse; palabra inglesa que consiste en una técnica fotográfica en la que se capturan movimientos, que por lo general, suceden a velocidades muy lentas, como puede ser un amanecer o el crecimiento de una persona.

La técnica se realiza tomando una sucesión de imágenes con un intervalo de tiempo determinado entre cada una de las fotos y después se montan en un vídeo utilizando cada una de las imágenes como fotogramas.

Este intervalo de tiempo dependerá del acontecimiento que se esté capturando.

El resultado final será obtener un vídeo que mostrará en cámara rápida un suceso que tiene una duración mucho mayor.

Fuente: laverdadnoticias.com


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...