PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] El cautivador pato que comparte su comida con peces

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video de un pato se ha hecho viral en redes sociales.


PUBLICIDAD

En redes sociales ha empezado a circular un video que sin duda ha cautivado y causado ternura pues muestra a un pato compartiendo su comida con los peces de un estanque, las imágenes fueron captadas y más tarde se convirtieron en un video viral.

El momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar, quienes acompañados y completamente atónitos se percataron de esta noble acción del pato.

El video fue compartido en la red desde el pasado 15 de enero, sin embargo en cuestión de horas ganó popularidad pues fue compartido y reproducido miles de veces.

En el video viral se observa a un pato, parado un lado de comida para aves, la cual toma con su pico y se la lanza a los peces que están a un lado de él junto al estanque.

Cualquiera podría pensar que los animales pueden llegar a ser egoístas, pero lo cierto es que los animales no dejan de sorprendernos, tal como el pato, el cual en vez de quedarse con la comida para él solo decide compartirla con varios peces, los cuales parecen ser bagres.

Cabe indicar que eran varios los pescados los que se encontraban en el agua esperando ser alimentados, pese a ello el pato no se inmuta y continúa alimentadolos, incluso uno por uno, pues en parte de la grabación se ve como el pato toma la comida con su pico y la sumerge en el agua para colocarlos cerca de la boca de un pez y así eliminarlo específicamente a él.

Fuente: La Verdad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...