PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Animal muerto es lanzado desde un helicóptero a casa de empresario

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el video de la caída de lo que terminó siendo el cadáver de un cerdo o cordero se escuchan las risas de quienes filmaban.


PUBLICIDAD

Un cerdo o cordero muerto fue arrojado desde un helicóptero en vuelo a la piscina de una residencia en José Ignacio, un balneario ubicado a unos 160 km al este de Montevideo, y la Justicia y la Fuerza Aérea uruguayas investigan el caso que terminó con el animal asado.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra un helicóptero sobrevolando una vivienda, cuando súbitamente cae desde la nave un cuerpo de animal en una pequeña piscina.

En el video de la caída de lo que terminó siendo el cadáver de un cerdo o cordero se escuchan las risas de quienes filmaban.

Se desconoce si el animal era un cerdo o un cordero, según declaró la fiscal de Maldonado (departamento al que corresponde José Ignacio) Ana Dean a la prensa local, y seguirá sin saberse, porque el propietario de la vivienda, Federico Álvarez Castillo, un conocido empresario textil argentino, se lo comió después.

“Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron”, dijo la fiscal.

Tanto el empresario como su esposa, la modelo Lara Bernasconi, declararon ante las autoridades, pero dijeron no tener identificada la aeronave ni a sus tripulantes.

Fuente: La Verdad Noticias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...