PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Control vehicular permitió la detención de 4 personas por tráfico de drogas

MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Uno de los implicados fue sorprendido con un revolver calibre 32.


PUBLICIDAD

Cuatro personas fueron detenidas, identificadas por las iniciales J.B.B.D., de 27 años; M.N.O.P., de 55;  D.N.T.O., de 35; y J.A.C.A., de 30; por los delitos de tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho se gestó en circunstancias que personal de la Primera Comisaría San Fernando se encontraba realizando controles vehiculares  preventivos en la villa Los Regidores de esa comuna.

Al fiscalizar a J.B.B.D., quien mantenía en el interior de su automóvil un bolso que expelía un intenso olor a marihuana, los uniformados la condujeron a la comisaría; donde continuaron con las indagatorias, con el propósito de establecer la ubicación del presunto punto de tráfico de drogas.

Posteriormente, personal policial se constituyó en un inmueble ubicado en el pasaje Eliseo Campos de la comuna, donde dos mujeres, identificadas como M.N.O.P. y D.N.T.O. dosificaban distintas sustancias ilícitas, quienes fueron detenidas y a quienes se les incautó más de 65 gramos de cocaína de alta pureza, 20 gramos de marihuana elaborada, 135.5 gramos de pasta base de cocaína, 3 balanzas digitales, cartuchos de distintos calibres y 850 mil pesos en dinero en efectivo.

En las inmediaciones del lugar antes señalado, Carabineros logró la detención de J.A.C.A. de 30 años, cónyuge de la primera de las detenidas, el cual se encontraba realizando actividades vinculadas a la protección de las imputadas, por lo que procediendo el personal policial a su control de identidad y revisión de sus vestimentas, lo sorprendieron portando un revolver calibre 32 con seis cartuchos en su habitación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...