PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Encuentran cadáver en cercanías de camarines de complejo deportivo Patricio Mekis

MARTES, 7 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El hombre aún no ha sido identificado.


PUBLICIDAD
El cadáver sin identificar de un hombre de entre 20 a 25 años, fue encontrado la tarde de este lunes en las cercanías de unos camarines en desuso ubicados en la cancha número 3 del recinto deportivo Patricio Mekis de Rancagua.
El hecho quedó al descubierto por unos menores de edad que jugaban a la escondida en las cercanías de los camarines, momento donde se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
La situación los asustó por lo que dieron cuenta de inmediato al adulto responsable que los acompañaba, quien finamente dio aviso a los guardias del recinto.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, quienes se apersonaron en el lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollando el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones, el empadronamiento del sector. Cuando se llevó a cabo la revisión externa del cadáver no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas.
Tras las diligencias investigativas, personal de la PDI estableció que el cadáver  correspondería a un hombre de 20 a 25 años, que aún no ha sido identificado, quien no presentaba ningún tipo de identificación y se encontraba en condición de calle, por lo que  su causa de muerte será precisada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...