PUBLICIDAD
Policial

Persecución termina con un detenido: Había asaltado a una mujer en servicentro

MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El sujeto había agredido a una mujer para robarle sus pertenencias.


PUBLICIDAD

Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) tras cometer un robo con violencia contra una mujer que descendió de su camión en un servicentro ubicado en plena Ruta 5 Sur, a la altura de Los Lirios, en la comuna de Requínoa.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando la víctima -al bajarse de su vehículo- fue agredida por un sujeto quien logró arrebatarle sus pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil que lo estaba esperando en dirección hacia el sur.

La situación fue advertida por detectives que estaban en el lugar, quienes efectuaron una persecución la que finalmente culminó en el peaje de acceso a la comuna de Requínoa, lugar donde el victimario descendió del vehículo para evadir el accionar policial, siendo alcanzando por los detectives quienes recuperaron  las especies sustraídas.

Por lo anterior, los detectives dieron cuenta de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa  jurisdicción para su control de detención y formalización por el delito de robo con violencia, mientras que la víctima resultó con lesiones leves.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...