PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins va con todo para su debut en el campeonato frente a Calera: “De local no podemos regalar”

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El volante celeste Ramón Fernández adelantó cómo “El Capo” buscará dejar los tres puntos en casa.


PUBLICIDAD

Finalmente, O’Higgins volverá a echar a rodar el balón en los céspedes del estadio El Teniente de Rancagua este viernes, en un duelo que marcará el comienzo de su participación en el campeonato nacional 2020 frente a Unión La Calera, el cual se comenzará a jugar desde las 21:00 horas. 

Ese día se producirá el debut oficial en la banca celeste del técnico Patricio Graff, quien proveniente desde Coquimbo Unido tomó la dirección del plantel a términos del pasado mes de diciembre. En la antesala, el volante Ramón Fernández habló sobre los pormenores que rodean al esperado partido.

“Estamos ya en la semana del campeonato después de mucho tiempo, y  creo que ansiosos más que nada, y en lo personal contento de arrancar otro año en este club que quiero tanto, y todos ansiosos esperando poder entrar a la cancha rápido”, señaló el jugador naturalizado chileno.

En relación al estreno del técnico trasandino, Fernández se mostró satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora y siente que el plantel ha mostrado una rápida adaptación a sus requerimientos.

“Yo creo que a la mayoría no nos han tocado entrenadores así, con esa intensidad, con la idea que tiene de ser protagonistas en cualquier cancha, de que el equipo se adueñe del partido. Creo que hicimos unos buenos amistosos, donde creo que nos vimos bien por partes, y si bien hubo momentos en que de verdad estábamos cansados por todo lo trabajado estamos bien, ansiosos de que empiece rápido y qué más lindo que empezar acá de local con nuestra gente”, reflexionó.

Respecto al equipo cementero el volante señaló que en el “Capo de Provincia” se han mantenido trabajando fórmulas para lograr contener las acciones rivales.

“Hablamos un poquito de Calera, se pudo ver el cuerpo técnico más que nada, el partido amistoso que hicieron y sabemos más o menos lo que hacen, trabajamos de acuerdo a eso, así que esperamos poder hacer nuestro juego. Acá de local no podemos regalar y tenemos que tratar de hacernos fuertes, que es lo que vamos a buscar”, adelantó.

Por último, Ramón Fernández evidenció sentirse muy a gusto con lo que proyecta el club para este año, esperando que todo esto se traduzca en buenos resultados.

“Este grupo es muy sano y se adapta rápido a lo que quiere cada entrenador, y Pato es muy pragmático en ese sentido. Desde un primer momento nos asimiló lo que él de verdad quería y nosotros nos acomodamos rápido, en que ya el primer amistoso tratamos de hacer lo que nos pedía, así que ojalá lo podamos hacer el viernes cuando juguemos y con resultados, que es lo importante”, cerró el volante.  


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...