PUBLICIDAD
Actualidad

Música, teatro y gastronomía: Variados panoramas para disfrutar este fin de semana

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Algunas comunas serán una entretenida alternativa para quienes deseen salir de la rutina.


PUBLICIDAD

La Mansión Rossa

¿Estás preparado para reír hasta más no poder? Mejor que lo estés porque este trío del humor sabe cómo hacerlo. Por eso  el Gran Arena Monticello te invita a ser parte del espectáculo La Mansión Rossa, donde Don Carter, Guru Guru y El Profesor Rossa harán de las suyas con el mejor humor sin censura.
El show está dirigido para mayores de 18 años y se llevará a cabo este viernes 24 de enero a las 21:30 horas.

Los Tres y Lucybell ¡Grandes éxitos!

El sábado 25 de enero, a las 21:00 horas, el Gran Arena Monticello se prepara para recibir las mejores bandas del rock nacional que nuevamente se toman el escenario. Se trata de Los Tres y Lucybell, quienes después de su excelente presentación vuelven para hacer cantar a todos sus fans en una noche inolvidable.

En este espectáculo podrás disfrutar de las mejores canciones de estos grandes artistas chilenos.

Obra Teatral “Flor Fly”

Flor Fly es un ejercicio teatral, pero también una crónica que pretende sin ambiciones, tratar de rescatar una dinámica de convivencia social donde la Junta de Vecinos opera como catalizador y centro de las necesidades de su microcomunidad.

Rescata lugares precarios y personajes reconocibles que sobreviven a pesar de la modernidad y donde el Estado encarnado en “La Muni” es, conjuntamente con solidaridad comunitaria, la única forma de sobrevivencia.

El grupo de Iniciación a la Experiencia Teatral de Casa de la Cultura presenta por segunda vez esta comedia que sorprenderá a todos. Esta pieza, se presentará el sábado 25 de enero, a las 19:30 y la entrada es gratuita.

Expo Arte Rosario

En el Centro Cultural de Rosario ya está todo listo para una nueva exposición de arte. Esta vez como colectivo cultural se unen artistas visuales, artesanos y del reciclaje para presentar lo más variado del arte local, todo ello acompañado de la mejor música en saxo con Javier Mendoza y el Hip Hop a cargo de Rapsicología.

Este entretenido panorama se llevará a cabo el sábado 25 de enero a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Rosario.

Pastel de choclo más grande del mundo

El próximo sábado 25 de enero en la comuna de Placilla, se realizará uno de los eventos gastronómicos y turísticos más importantes de la zona: la preparación del pastel de Choclo más grande del mundo.

La hora de inicio de este sabroso panorama será cerca de las 6 de la tarde en la plaza central de Placilla, frente a la municipalidad. Serán preparados dos mil platos, pero además habrá stands de comida para los que no alcancen a degustar este delicioso producto chileno.

6° Festival de la voz “Semillero de Talentos” San Vicente 

Esta semana se inicia la VI versión del Festival de la Voz “Semillero de Talentos” San Vicente 2020, gran evento musical en donde niños, niñas y jóvenes sanvicentanos descubrirán y demostrarán su talento en la lucha por ser el próximo ganador de cada categoría.

Este viernes 24 en Tunca El Medio y sábado 25 en Viña Tagua Tagua están todos invitados a disfrutar del talento sanvicentano. Además contarán con la participación de “Alex y el Clan Azabache y de la “Súper Banda Tropikal” de Vallenar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...