PUBLICIDAD
Deportes

Marcelo Espina fue tajante sobre el tira y afloja del “Mago” Valdivia: "Él se lo perdió"

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

En conversación con CDF, el ídolo colocolino reveló nuevos antecedentes en torno a las negociaciones.


PUBLICIDAD

Luego de una serie de rumores, la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo remeció el panorama en el actual mercado de pases, generando un sinnúmero de reacciones y comentarios. El “Mago” no logró renovar con los albos y, finalmente, fichó por el Morelia de México.

En relación a la partida del volante de la tienda alba, uno que alzó la voz fue Marcelo Espina, director deportivo del “Cacique”, quien reveló nuevos detalles de las negociaciones con el ahora exjugador de Colo Colo.

En medio de una conversación con CDF, Espina contó que “en un momento estuvimos bastante cerca, pero yo creo que Jorge se lo perdió. Después se frenaron las negociaciones y todo lo que se produjo en el país, con los problemas que han tenido los clubes, que Colo Colo también los ha tenido con sponsors, recaudaciones y todo eso, nos llevó a una situación que desde lo deportivo no deseábamos”.

El ídolo albo añadió que “una parte de la negociación se generó hasta julio, agosto, no recuerdo bien. Después, con todo esto (crisis social) se frenó, pero queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.

Por último, y ante la consulta de si la llegada de Matías Fernández derivó en la salida de Valdivia, Espina recalcó que “no tuvo nada que ver con Matías. Tampoco con Nicolás Blandi, que son puestos diferentes”, sentenció el directivo de Colo Colo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...