PUBLICIDAD
Actualidad

Las familias de trabajadores que componen Constructora Gardilcic vivieron un agradable momento en torno a la salud

VIERNES, 31 DE ENERO DE 2020

Siempre preocupada de la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, la empresa compartió una agradable jornada junto a 800 personas en el centro de eventos Las Palmeras. 


PUBLICIDAD

Este miércoles se vivió una grata jornada en el centro de eventos Las Palmeras de Rancagua, lugar donde se llevó a cabo una Feria de Salud Familiar que Constructora Gardilcic organiza para sus trabajadores cada cierto tiempo.

Javier Ruiz, Gerente de Operaciones de la constructora, comentó que “esta es una feria, que hacemos cada 2 o 3 años, de salud, donde llamamos a las familias de nuestros trabajadores a que vengan acá a utilizar todo lo que hoy vamos a mostrar”.

Carla Abarca, Jefa de Recursos Humanos, aseguró que “nosotros como constructora tenemos un plan de vida sana anual, dentro de este plan está se encuentra esta actividad que se enfoca en la esposa e hijos del trabajador”.

Abarca agregó que “nosotros contamos con 1800 trabajadores dentro de la División El Teniente y esta actividad se preparó con mucha anticipación, y toda la planificación que eso conlleva, para 1000 personas”.

Es por esto que Javier Ruiz explicó la preocupación de la empresa por los trabajadores. “Nuestra idea es que la familia venga a interiorizarse de todos los beneficios que nosotros tenemos como empresa para que lo utilicen”, precisó.

Sin embargo, el principal objetivo de la jornada, además de mostrar los beneficios a los trabajadores, era que las familias “logren tener un día entretenido e interactivo con los hijos. Hay hartos niños, hay hartas familias y hay toda una infraestructura para que lo disfruten y sea un día de familia”, explicó el Gerente de Operaciones de Constructora Gardilcic.

Además, en la oportunidad el productor general del evento, Cristián Araya, aseguró que «la idea de la empresa es que, generalmente, cuando se hace cualquier tipo de evento es que la gente se sienta bien, se sienta cómoda. Por eso tratamos de que compartan en familia y con sus pares, sus compañeros de trabajo».

«Esta es una Feria de la Salud donde podríamos tener solo a trabajadores, pero nosotros quisimos también agregar a los niños. Tenemos juegos, piscina y carritos de comida», contó el encargado del evento. A esto se sumó la participación de malabaristas, magos y payasos que, en palabras de Araya, «esto también les enseña un poco lo que debe ser la seguridad».

Entre los servicios que ofrecieron destacan asesorías técnicas en atenciones médicas, en cobertura de seguros complementarios, óptica, masajes, servicios dentales, foodtrucks y otras colaboraciones con las que cuenta la empresa.

Mientras que para los invitados más pequeños de la feria dispusieron todo el estacionamiento del centro de eventos con juegos inflables, además de la piscina del recinto. “Contratamos dos salvavidas para la piscina, esto para tener el cuidado correspondiente con los niños porque independiente a que sea un evento de tal magnitud, siempre es importante la seguridad”, aseguró Carla Abarca.

Sobre esto afirmó que “nosotros como empresa siempre nos enfocamos en la seguridad, ya sea de nuestros trabajadores, niños y de todos los presentes en esta actividad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...