Integrante de «Morandé con Compañía» fue desvinculada: Está trabajando en un team de verano

Publicado el 26 enero, 2020 Por Equipo de Corresponsales

La actriz compartió su nuevo trabajo por redes sociales.

El pasado lunes, la actriz Ingrid Parra fue notificado de su desvinculación del staff que compone «Morandé Con Compañía».

Bajo la justificación de «reestructuración de contenido y personajes, Parra salió del programa de Mega, sin poder despedirse en pantalla ni de sus compañeros.

«Eso me dio un poquito de lata. Le dije a Ina (Sáez, productora del MCC) que me hubiera gustado saberlo antes para despedirme de mis compañeros, de la gente de iluminación, vestuario, camarógrafos, quizá del público”, contó al diario Las Últimas Noticias.

Ingrid utilizó sus rede sociales, donde cuenta con un gran cantidad de seguidores, para buscar trabajo, situación que tuvo un desenlace positivo, ya que en pocos días la actriz se incorporó a un team de verano promocionando una marca de café.

«Lo encuentro genial, el team es totalmente diverso. Me he sacado muchísimas fotos, la gente es demasiado cariñosa, todos me conocían como la ‘Pekita del Morandé’», comentó.

Agregando que tiene la misión de animar al público y convocarlo a través de sus redes sociales: «Me encanta la dinámica. Mi horario de trabajo es de 17 hasta las 22 horas. Es rico, relajado. También soy encargada de difundir, a través de mi Instagram, dónde estamos ubicados. Llega harta gente».

Por otra parte, sobre su salida del espacio de humor, Ingrid comentó en su cuenta de Instagram que: «Muchos me preguntaron por qué me voy y la respuesta es ‘no sé’. No tomo yo la decisión, pero sé que en este medio televisivo encontraré otro pequeño espacio para mi loco mundo».

Noticias Relacionadas