PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros imparte taller gratuito de skate: Conoce días y horarios

LUNES, 20 DE ENERO DE 2020

“Queremos ampliar la gama de deportes disponibles a la comunidad”, dice el alcalde Claudio Segovia.


PUBLICIDAD

Durante el año pasado, la comuna de Graneros fue sede del primer Campeonato Regional de Skate, en el marco del Día Mundial de esta disciplina.

El evento se desarrolló en el parque comunal Alberto Hurtado, recinto remodelado que acogió a cientos de entusiastas deportistas provenientes de todos los puntos de la región de O’Higgins.

Por ello, en Graneros se busca seguir potenciando la práctica de este deporte, tan masiva entre los jóvenes. Para ello, la municipalidad creó un taller de de skate, totalmente gratuito para la comunidad.

El alcalde Claudio Segovia destaca que “sabemos que el skate es un deporte muy usual en Graneros. Día a día observamos gran cantidad de muchachos en los diversos puntos que tenemos dispuestos (explanada y parque) y eso no motivó a generar un espacio de instrucción para quienes deseen unirse a esta disciplina”.

Por ello, subraya que los interesados “deben dirigirse Oficina de la Juventud de nuestra institución y allí inscribirse sin más trámites que las ganas de participar activamente. Queremos ampliar la gama de deportes disponibles a la comunidad y en ese sentido, el sakte nos otorga una gran oportunidad”, puntualiza Segovia.

Las clases del taller se efectuarán los días lunes, martes y jueves, entre las 18:30 y 20:00 horas.

        


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...