PUBLICIDAD
Televisión

Fran García-Huidobro revela extraña experiencia que vivió mientras estaba en la UCI

MARTES, 21 DE ENERO DE 2020

Se debió movilizar personal de seguridad.


PUBLICIDAD

La animadora de TV, Francisca García-Huidobro, estuvo 23 días internada en la Clínica Alemana, producto de una insuficiencia renal severa que se complicó por una bacteria.

Este lunes, la también actriz reapareció en el programa Sigamos de Largo, en la conducción junto a Sergio Lagos.

En el programa, reveló haber vivido una extraña experiencia mientras estuvo internada en la clínica que, incluso movilizó a personal de seguridad.

Asegura que cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intermedios apareció un hombre que nunca había visto y que quería conocer su estado de salud.

Recuerda que “yo estaba en la pieza, pero creo que estaba en el sillón y estaba mi hermana, y entra un tipo a la pieza al que yo no conocía, y entra muy rápido. Algo muy raro porque en la UCI no se puede llegar y entrar, tienes que decir a qué paciente vas a ver, si estás en la lista o no».

La actriz agrega que «mi hermana reacciona, se para y lo frena. Él venía gritando ‘Fran’, llorando y ahí entraron unos guardias, lo sacaron y ahí yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con él porque me dio pena, porque imagínate cuánto tiempo tuvo que haber estado ahí tratando de colarse».

Luego se supo que el sujeto era un fanático que «me dejó un regalo. Una cadena y una carta».

De todas formas «tuvieron que cambiarme de pieza al lado de donde estaba el centro de las enfermeras y los doctores por seguridad. Porque lo otro era ponerme un guardia y yo encontré que era demasiado Arturo Vidal».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...