Entrenadora asegura que cambio de Adele se debe en un 90% a las comidas

Publicado el 12 enero, 2020 Por Equipo de Corresponsales

Las dietas milagro para lograr una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo pueden resultar peligrosas debido a la ingesta deficitaria de nutrientes.

La cantante Adele (31) dejó a sus fanáticos sorprendidos después que los medios británicos filtraran varias imágenes de sus vacaciones en el Caribe, en las que aparece con una figura claramente renovada y más delgada. A pesar de que desde hace algunos años que se ha visto a la cantante cambiar su estado físico y bajar su peso corporal, en las recientes vacaciones de la inglesa en Anguila mostró una modificación más radical. Pero, ¿cómo logró esta nueva imagen y cuánto fue lo que pudo reducir?

Según los reportes del medio británico The Sun, la nueva figura de Adele se debería gracias a que la esposa del cantante Robbie Williams le presentó a su instructora de Pilates brasileña Camila Goodis (36), con la que trabajó durante algún tiempo y quien la habría inspirado a un nuevo estilo de vida. Goodis contó que cuando tuvo la posibilidad de entrenar a Adele, solo en las ocasiones que se encontraba en la casa de Williams, se dio cuenta de que la cantante odiaba hacer ejercicios por lo que cree que su reciente transformación se debió «en un 90% a la dieta».

A pesar de que la entrenadora no trabaja regularmente con la intérprete de «Someone Like You», pero sí con otras celebridades, señaló que el secreto de la pérdida de peso de Adele se debió a su renuncia a la comida procesada, el azúcar y las bebidas gaseosas, y una «dieta balanceada sana, comer menos calorías por día y pasar más tiempo gastando energía».

Noticias Relacionadas