PUBLICIDAD
Actualidad

Dos personas extraviadas en Laguna Los Peñascos: Carabinero herido en labores de rescate

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

A estas horas de la noche de martes, continúan las labores.


PUBLICIDAD

Durante este martes, dos personas se extraviaron en la laguna Los Peñascos, sector de Las Nieves en la comuna de Rengo, continuando a esta hora de la noche su búsqueda.

De acuerdo a información entregada por la Central de Comunicaciones de Carabineros, se realizó un operativo de rescate y posterior traslado en helicóptero del Ejército de un carabinero, el cual se lesionó producto de una caída mientras se dirigían al sector donde se encuentran las personas dos personas.

Por otra parte, algunos bomberos se lesionaron y presentaron dolencias en sus piernas, debiendo ser trasladados por personal de SAMU hasta centro asistencial para una evaluación.

Se informó además que con los trabajos realizados durante el día no se pudo tomar contacto con los jóvenes extraviados, por lo que se activó el llamado a personal de Socorro Andino para que inicien el ascenso hasta el sector.

Finalmente, se informa que el grupo de Socorro Andino se hará presente en el sector de Bollenar, de la comuna de Rengo, para iniciar el trayecto a eso de las 23:30 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...