PUBLICIDAD
Televisión

"Contra Viento y Marea": Novia con cáncer emocionó a Pancho Saavedra desclasificando significativo apoyo espiritual

LUNES, 20 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Canal 13 emitió un capítulo especial del programa.


PUBLICIDAD

La noche de este domingo Canal 13 emitió un capítulo especial de «Contra Viento y Marea, titulado ‘El amor después de la tormenta’, en el que mostraron la actualidad de una de las parejas que pasaron por el porgrama conducido por Francisco Saavedra.

En la ocasión los protagonistas fueron ‘Nacho’ y Nicole, una pareja que debió luchas con el cáncer de la novia, que tuvo un diagnostico muy adverso hace tres años atrás.

«Me siento mejor que nunca y estoy disfrutando la vida”, comenzó relatando Nicole, quien confirmó que está en remisión del cáncer. Posteriormente la mujer le dedicó unas emotivas palabras a Saavedra.

«Este encuentro ha sido de muchas emociones, para recordar lo que vivimos hace tres años atrás (…) ¿Cómo te digo? Tú fuiste una persona maravillosa, que llegó en el momento exacto en mi vida. Y llegó con su virgencita”, recordó la novia.

Ante las palabras de la novia, Pancho explicó que le había regalado una figura de la Virgen de La Tirana, a quien se había encomendado para que ella pudiera recuperarse.

«Tú apareciste en un momento de mi vida, muy delicado, donde todos los pronósticos eran complicados. El doctor cuando me operó me dijo ‘no lo puedo creer, mi cáncer no estaba’. Y tú llegaste con la virgencita en ese momento.¿Cómo no amarte? ¿Cómo no recordarte?”, agregó Nicole, emocionando hasta las lágrimas al animador.

«Quiero contarte algo. Esa Virgen me la presentó, mientras grababa Lugares que hablan, don Arturo Barahona. Él murió la semana pasada, yo me hice muy amigo de esa familia. Todos los años voy a La Tirana a pagar mandas», reveló Saavedra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...