PUBLICIDAD
Tendencias

“Chucky, el muñeco diabólico” tendrá su serie

DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Después de ocho películas, el famoso personaje ahora saltará a la pantalla chica. Su creador Don Mancini se encargará del guión.


PUBLICIDAD

El canal estadounidense SyFy se hará cargo de una nueva versión «Chucky, el muñeco diabólico», esta vez con una serie del famoso personaje de terror.

La noticia de la nueva adaptación de la franquicia se anunció en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, donde Syfy presentó algunas de sus próximas producciones.

El nuevo «Chucky» en versión televisiva tendrá la presencia del creador original de la franquicia, Don Mancini, quien escribirá el guión, producirá y dirigirá el piloto.

La serie explorará el horror que se desarrolla en una pequeña e idílica ciudad estadounidense después de que un muñeco Chucky aparezca en una venta de patio suburbana y el caos llegará cuando una serie de asesinatos expone las hipocresías y los secretos de la ciudad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los innumerables orígenes del muñeco.

La franquicia, que se lanzó en 1988 con la primera cinta, consta de ocho películas, todas escritas por Mancini salvo la más reciente entrega la producción estrenada en junio pasado protagonizada por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y con Mark Hamill prestando su voz para «Chucky».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...