PUBLICIDAD
Tendencias

Arturo Guerrero y Gala Caldirola tuvieron tensa discusión

DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El piropo siempre va relacionado a algo sexual, no lo encuentro agradable”, argumentó Caldirola.


PUBLICIDAD

Arturo Guerrero y la modelo Gala Caldirola,  fueron invitados de una edición del programa «Podemos Hablar», en esta ocasión protagonizaron una encendida discusión. ¿El motivo? Los piropos.

Todo comenzó cuando hablaban de la libertad que tiene la juventud en la actualidad, para, por ejemplo, darse un beso entre personas del mismo sexo en la vía pública. Fue ahí cuando intervino Guerrero para señalar que “hablan de la libertad de la juventud, pero en Recoleta yo no le puedo decir a usted ‘qué lindos pechos tiene o qué linda se ve’, porque me pasan un parte de 48 lucas”, sostuvo.

Las palabras del hombre de La Vega generó la rápida reacción de Gala. “Pero no tiene nada que ver invadir el espacio de una persona. Tú estás hablando de algo que debe tener el consentimiento de ambos. No puede ser que tú vayas pasando y una persona te diga algo. Tú y nadie tiene el derecho de intimidar“, alegó la exchica reality.

Arturo respondió que “hay caseras que me dicen ‘por qué no me tira un piropo’ y yo les digo que está prohibido. En La Vega tengo muchas caseras de diferentes niveles sociales y hoy se revelan porque no les tiran piropos. Hay algunas que no les gusta y está bien, pero hoy no está esa libertad de la chispa de reconocer la virtud de la mujer, no se le puede reconocer”, contestó Guerrero.

Me suena tan machista lo que dices. Hay mujeres que les puede no apetecer que un extraño, de la nada, te diga algo sobre tu belleza cuando vas caminando. Lo encuentro invasivo. El piropo siempre va relacionado a algo sexual, no lo encuentro agradable”, argumentó Caldirola.

Asimismo, agregó que “si quiero conocer a una persona, me acerco y pregunto el nombre, saludo, pero no me acerco para decirle a alguien si es guapa o fea. Si después de conocerlo y le di el permiso o la oportunidad me puedes decir que me veo linda, pero que alguien, de la nada, se acerque para juzgarte por tu físico, lo encuentro superficial“, afirmó.

Por último, mientras Guerrero seguía entregando su punto de vista, el actor Ricardo Fernández puso fin a la discusión con un directo mensaje: “Es legítimo también que te digan ‘métete el piropo por el orto”, lo que sacó risas y distendió el tenso momento.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...