PUBLICIDAD
Tendencias

Álex Anwandter conmovió al público de Olmué con su esperada interpretación de “Paco Vampiro”

DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Con una gorra policial y una serie de referencias al estallido social, el artista se ganó la ovación generalizada durante su presentación en el Festival del Huaso.


PUBLICIDAD

El término de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2020 estuvo a cargo de Álex Anwandter, quien presentó un show cargado de mensajes relacionados con el estallido social y la crisis que vive el país.

Durante el fervor de la presentación, uno de los momentos más esperados fue cuando el cantante interpretó uno de sus temas que se ha convertido en un emblema durante esta época, «Paco Vampiro». Al momento de presentarla, se refirió a un episodio vivido hace un tiempo justamente con esta canción.

“El otro día iban unas niñas cantando en un auto esta canción, y un ‘amigo en su camino’ las paró con pistola en mano, por ir escuchándola. Así que ya saben, cuidadito con esta canción. Se la dedico a este ‘amigo en su camino’”, lanzó el intérprete nominado a un Grammy en 2019.

Tras decir esto, sacó una gorra que emulaba a la que utilizan Carabineros, para dar inicio a la interpretación del tema. De inmediato se ganó una ovación en redes sociales y en el público, que reaccionó eufórico ante este momento.

Los cibernautas aplaudieron lo hecho en el Patagual, y lo catalogaron de “valiente” por exponer este tipo de situaciones a través de su presentación en Olmué 2020. Por lo mismo, la canción #PacoVampiro se convirtió en uno de los temas más comentados de la jornada.

Tal como lo mencionó el cantante durante su presentación, el tema causó revuelo nacional luego que dos mujeres fueran amenazadas por un uniformado, mientras iban escuchando la letra de Anwandter en su vehículo. Esto generó una compleja situación que sumó críticas en contra de Carabineros, y que terminó siendo denunciada por el propio artista en redes sociales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...